Langue

En savoir plus
Pour Exclusif Offre

Inscrivez-vous

Inscrivez-vous

Réel invité commentaires

  • "Hotel très bien"

  • "Un super hôtel"

  • "La plus belle vue de Madrid"

  • "très bien situé - avis mitigé"

  • "bon hotel"

  • "Hôtel très confortable avec terrasse et piscine"

  • "Une super adresse a Madrid"

  • "Très recommandable"

Voir plus

Chambres

Préparez-vous à être conforté

232 chambres luxueuses et élégantes au choix.

En savoir plus

Roof Garden et Piscine

La vue est mieux d'en haut

Détendez-vous dans notre Roof Garden & Piscine avec des vues spectaculaires de Madrid

En savoir plus

Réunions et événements

Montrez un peu

Excellentes salles de réunion d'affaires moderne avec la dernière technologie

En savoir plus

Mariages et Banquets

Make it memorable...

Romantic and memorable celebrations in the heart of Madrid.

En savoir plus

Nouvelles Emperador

Nouvelles et articles sur l’Hôtel Emperador Madrid

Visitez cette page régulièrement pour être au courant des nouvelles de l'Hôtel Emperador Madrid et pour lire des articles sur l'Hôtel Emperador à Madrid, Espagne, et de tout ce qui pourra vous intéresser au sujet de notre hôtel et événements à Madrid.

Acto clausura 100 Años Gran Vía en Hotel Emperador

FECHA DE LANZAMIENTO: 02/11/2011

El pasado Martes 25 de Enero tuvo lugar, en el hotel Emperador, el acto clausura del Centenario de la Gran Vía

Este acto, que reunió a numerosas personalidades relacionadas con la políitica, economía y sociedad de esta gran arteria de Madrid como es la Gran Vía, contó, entre numerosas participaciones, con el discurso del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Éste presentó un balance de lo que este aniversario ha supuesto para la capital española. Entre otros datos, 600.000 personas han participado en los 75 actos organizados por el Ayuntamiento de Madrid y otras 42 instituciones. La celebración, que durante todo 2010 ha supuesto una inversión de 500.000 euros, ha generado más de 1.900 apariciones en medios nacionales (con 637 millones de impactos) y otras 30 internacionales que equivaldrían a una inversión publicitaria de más de 20 millones de euros.

Según el Edil, "El Centenario ha marcado el calendario cultural y de ocio del pasado año, ha servido para proyectar la imagen de la ciudad de Madrid por todo el mundo y, sobre todo, ha dado a los madrileños la oportunidad de reencontrarse con una de sus arterias principales, la Gran Vía".

Conciertos, exposiciones, visitas a sus edificios, competiciones deportivas como la Vuelta Ciclista a España, el recibimiento de la Selección Española de Fútbol,... la han convertido en un escenario mundialmente conocido.

Un hecho propiciado asimismo al haberse convertido en el eje central de la campaña de turismo del Ayuntamiento, en la que la versión que Ariel Rot y Bimba Bosé hicieron del chotis de Agustín Lara "puso música a los anuncios en que la Gran Vía se convertía en espejo del Madrid del Siglo XXI". Dicho videoclip se grabó parcialmetne en las instalaciones del Hotel Emperador, como puede verse en sus imágenes.

Para terminar, D. Alberto Ruíz Galladrón, hizo un resumen de lo que ha supuesto este acontecimiento en términos de turismo: "el cierre del ejercicio turístico confirma la certeza de que la Gran vía es uno de los mejores activos de Madrid" ya que 2010 fue "el mejor año para el turismo de toda la historia de la ciudad", con más de 7'9 millones de turistas qeu supusieron un 9'8 por ciento más de visitas qeu un año antes y convirtieron a Madrid en "el primer destino de España y en una de las cinco capitales de Europa más visitadas".

Nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Madrid

HOTEL EMPERADOR EN LOS 100 AÑOS DE LA GRAN VÍA

El hotel ha tomado parte de diversas maneras en muchos de los actos celebrados con motivo del Centenario.

Por el establecimiento han pasado grandes personalidades relacionadas con la madrileña calle como Nati Mistral, quien fue entrevistada por Marta Robles para el programa "Madrid a la última"; Sra Montiel, Maria Teresa Campos o Alfredo Amestoy, para el programa "Gran Vía 100 de Telemadrid"; Mario Vaquerizo o Amaya Arzuaga par ala revista "Condenast Traveler", entre otros muchos.

La jornada del 6 de Abril, cercana a la fecha del aniversario, el hotel utvo el honor de ser sede de la emisión del programa de Punto Radio, "Protagonistas" de Luis del Olmo.

Asimismo, también fue una de las sedes durante la grabación de la campaña de turismo "Cuando vengas a Madrid" de Ariel Rot y The Cabriolet, apareciendo su fachada y vistas de la terraza en el videoclip.

Se recreó además una foto del ambiente de Gran Vía en lso años 50, desde el interior del h otel, obra del premiado Francesc Catalá Roca.

Estas son algunas de las actividades de 100 Años Gran Vía donde el establecimiento ha tenido la oportunidad y el placer de participar. Mientras tanto, el hotel espera la próxima ocasión de celebrar, junto a los madrileños y turistas que visiten la ciudad, cualquier evento en los que la Gran vía es protagonista.

Para más información, por favor contactar con el Dpto. de Marketing del hotel en la dirección de correo info@emperadorhotel.com o en el teléfono 91 547 28 07.

Back

DISPONIBILITÉ

L'heure locale est --:--:--