Langue

En savoir plus
Pour Exclusif Offre

Inscrivez-vous

Inscrivez-vous

Réel invité commentaires

  • "Hotel très bien"

  • "Un super hôtel"

  • "La plus belle vue de Madrid"

  • "très bien situé - avis mitigé"

  • "bon hotel"

  • "Hôtel très confortable avec terrasse et piscine"

  • "Une super adresse a Madrid"

  • "Très recommandable"

Voir plus

Chambres

Préparez-vous à être conforté

232 chambres luxueuses et élégantes au choix.

En savoir plus

Roof Garden et Piscine

La vue est mieux d'en haut

Détendez-vous dans notre Roof Garden & Piscine avec des vues spectaculaires de Madrid

En savoir plus

Réunions et événements

Montrez un peu

Excellentes salles de réunion d'affaires moderne avec la dernière technologie

En savoir plus

Mariages et Banquets

Make it memorable...

Romantic and memorable celebrations in the heart of Madrid.

En savoir plus

Nouvelles Emperador

Nouvelles et articles sur l’Hôtel Emperador Madrid

Visitez cette page régulièrement pour être au courant des nouvelles de l'Hôtel Emperador Madrid et pour lire des articles sur l'Hôtel Emperador à Madrid, Espagne, et de tout ce qui pourra vous intéresser au sujet de notre hôtel et événements à Madrid.

CONCURSO: Estas Navidades, buenas noticias en el Hotel Emperador

FECHA DE LANZAMIENTO: 12/24/2012

LA NAVIDAD ES TIEMPO DE BUENOS PROPÓSITOS. Nuestro objetivo este año, teniendo en cuenta la actual situación de muchas personas, es contribuir a generar más esperanza y alegría entre todos. Queremos conocer esa buena noticia que haya transcurrido durante 2012, y que quieres difundir, ya sea tuya personal o social - conocida en los medios : Un nuevo hijo, conseguir un reto personal , encontrar una persona especial, una nueva cura para una enfermedad, etc. ¡Nos hemos empeñado en escuchar buenas noticias!

CÓMO PARTICIPAR

1.- El mensaje con la buena noticia tendrá una extensión máxima de 50 palabras.

2.- IMPRESCINDIBLE: Envíanos tu buena noticia, junto a tu nombre, apellidos, teléfono y ciudad de residencia a : info@emperadorhotel.com. Adjuntar también tu nombre o nick en la red social (o redes sociales) donde vas a participar, Facebook o Twitter.

3.- Además, avísanos a través de redes sociales, de tu participación en el concurso: "Estas Navidades, buenas noticias en el Hotel Emperador" con tu buena noticia en uno, o en los dos perfiles del Hotel Emperador en :

FACEBOOK - www.facebook.com/HotelEmperadorMadrid

TWITTER - www.twitter.com/hotelemperador importante, con el hastag #buenasnoticias

ELECCIÓN DEL GANADOR Y PREMIO

La fecha límite para la recepción de todas las buenas noticias será el próximo Jueves 27 de Diciembre de 2012 a las 23.59 h, conociéndose el ganador o ganadora del concurso el próximo Viernes 28 de Diciembre de 2012.

Entre todos los participantes mayores de 18 años que nos envien su aportación y cumplan los 3 puntos enumerados anteriormente en CÓMO PARTICIPAR, se sorteará una estancia de una noche para 2 personas en la Suite del Hotel Emperador, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

La elección del ganador/a se hará de manera aleatoria a través de la plataforma Sortea2, y se comunicará a todos los participantes a través de Facebook y Twitter el próximo Viernes 28 de Diciembre de 2012.

BASES

La participación en el concurso implica la aceptación de las siguientes bases:

1.- El Ganador o Ganadora del concurso acepta la comunicación de su nombre y apellidos en los canales digitales del Hotel Emperador.

2.- El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.

3.- Se eliminará del concurso cualquier participación que infrinja el buen ambiente objetivo del concurso, el respeto o el derecho al honor.

4.- Hotel Emperador solicitará la identificación del ganador previa entrega del premio.

5.- Todos los participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Hotel Emperador. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por el propio interesado en cualquier momento.

6.- El disfrute del premio será previa solicitud al hotel, mediante el correo electrónico info@emperadorhotel.com, y siempre sujeto a la disponibilidad del establecimiento.

Back

DISPONIBILITÉ

L'heure locale est --:--:--