Idioma

Saber más
Para Recibir Ofertas Exclusivas

Suscríbase a Nuestro Boletín

Inscribirse

Opinión de Huéspedes

  • "Muy buena ubicación"

  • "Un hotel encantador"

  • "Viaje Europa Abril 2014"

  • "Excelente opinión"

  • "Perfecto para una escapada por el centro de Madrid"

  • "Fin de semana de ensueño"

  • "Muy buen hotel"

  • "señorial...y en la Gran Vía"

  • "EXCELENTE SERVICIO Y UBICACION"

  • "Certera ubicación"

  • "Un clasico con mucho oficio y calidad"

  • "Excelente ubicación!!!"

  • "Excelente hotel, muy buena ubicación"

  • "Buena ubicación e instalaciones"

  • "Terraza con piscina maravillosa"

  • "Excelente situación"

  • "Volvería siempre"

  • "Un gran hotel."

  • "Buen hotel en Madrid"

  • "Muy Bueno"

  • "Lindo y bien ubicado"

  • "En el Corazón de Madrid"

Ver más

Habitaciones

Relájese y Descanse

Elija entre las 232 exclusivas y elegantes habitaciones de huéspedes

Saber más

Terraza y Piscina

Las vistas son mejores desde arriba

Relájese en nuestra terraza y piscina del último piso con espectaculares vistas de Madrid

Saber más

Reuniones y Eventos

Priorice lo importante

Magníficos salones de reunión con modernas instalaciones para sus negocios

Saber más

Bodas y Banquetes

Hágalo especial

Románticas e inolvidables celebraciones en el centro de Madrid

Saber más

Novedades Emperador

Hotel Emperador Madrid novedades y artículos

Visite esta página regularmente para encontrar novedades del Emperador y artículos sobre el Hotel Emperador en Madrid, España, y todo lo que pueda interesarle sobre nuestro Hotel y eventos en Madrid.

El primer Beach Club de Madrid se encuentra en plena Gran Vía

FECHA DE LANZAMIENTO: 05/17/2011

Este verano, nuestra terraza-piscina refuerza su propuesta para ofrecer el mejor afterwork de la capital

Madrid, 17 de Mayo de 2011. El pasado 1 de Mayo abrió sus puertas al público el Roof Garden del Hotel Emperador (Gran Vía, 53), una privilegiada terraza-piscina que todos los años se convierte en la mejor opción del centro de Madrid para sobrellevar las altas temperaturas del verano.

Situado en la décima planta del hotel, es, sin duda, el lugar perfecto para poder adelantar, disfrutar y prolongar las vacaciones estivales. Y así, verano tras verano, el Roof Garden convierte al hotel Emperador en uno de los epicentros de la vida social de Madrid, recuperando, de esta forma, la esencia de este genuino hotel, ubicado en un edificio de mediados del siglo XX: La terraza mantiene la elegancia casual que caracteriza al hotel, un estilo genuino que ha cautivado a fotógrafos de moda y a directores de cine, quienes han decidido utilizarla como escenario en diferentes producciones y películas.

Además, gracias a su ubicación estratégica, el Roof Garden presume de contar con una de las mejores vistas de todo Madrid. El impactante atardecer que puede contemplarse desde aquí o las vistas, tanto del Palacio Real como de las principales arterias de la capital, son el mejor argumento para su clientela más fiel.

"Aquí sí hay playa"

El Roof Garden cuenta con una amplia superficie de 500 metros cuadrados, con solárium, zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión WIFI y una piscina de 10 x 15 metros (con hasta 3 metros de profundidad). Por ello, y por la variedad y calidad de su oferta, la terraza del Emperador se sitúa a la altura de los más exclusivos beach clubs de las costas españolas.

Esta temporada, la propuesta del roof Garden se amplía para poder ofrecer el mejor afterwork del verano de la capital, con una mejorada carta basada en platos ligeros acordes con la estación y una amplia selección de cócteles. Así, está llamado a convertirse en el lugar de moda y la mejor de las opciones del centro de Madrid para quienes busquen relajarse y desconectar tras una jornada intensiva de trabajo, o quienes elijan la capital para pasar sus vacaciones. La terreza del Hotel Emperador será esta temporada el sitio obligado para refrescarse disfrutando, además, de la primera copa.

El Roof Garden estará abierto hasta el próximo 30 de Septiembre, en horario de 10 a 20 horas - durante el mes de Mayo - y de 10 a 21 horas de Junio a Septiembre.

El Hotel Emperador cuenta con diferentes ofertas para poder disfrutar del Roof Garden (No se admite reserva, aforo limitado). Esta temporada, el precio del pase diario será de 33 euros (de lunes a viernes) o 44 euros (sábados, domingos y/o festivos), con la posiblidad de adquirir un bono de 5 pases (de lunes a viernes) por 132 euros; o 176 euros, en sábados, domingos y festivos.

Además, de lunes a jueves, también puede solicitarse un combo pase de medio día (a partir de las 14.30 h, incluyendo menú) por 40 euros, siendo la opción de solo menú del día, también de lunes a jueves, de 20 euros*.

En cuanto al afterwork, la oferta de lunes a jueves incluye disfrutar de la piscina a partir de las 18 horas junto con un mojito por sólo 20 euros*.

*Promociones no válidas para días festivos.

Y para finalizar, TODOS LOS JUEVES, afterwork de 20 a 23 h. Consulte directamente con el hotel la promoción del próximo jueves. Ambiente, copas, vistas de Madrid... ¡disfruta bajo el cielo de Madrid!

Descárguese aquí la imagen del Beach Club para 2011

Sobre el Hotel Emperador

Construido en 1946 y renovado en 2003, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.

Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas pra iorganizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posbile disfrutar del Lobby Bar del hotel.

Para más información, por favor contacte con el Departamento Comercial en el (+34) 91 547 28 07 o en la dirección de correo electrónico info@emperadorhotel.com.

Back

disponibilidad

La Hora Local es --:--:--