Langue

En savoir plus
Pour Exclusif Offre

Inscrivez-vous

Inscrivez-vous

Réel invité commentaires

  • "Très très bien situé dans le centre"

  • "Super Hôtel de luxe avec piscine sur le toit"

  • "Emplacement Top et confort adequat"

  • "Au coeur de la ville"

  • "Hotel très bien"

  • "Un super hôtel"

  • "La plus belle vue de Madrid"

  • "très bien situé - avis mitigé"

  • "bon hotel"

  • "Hôtel très confortable avec terrasse et piscine"

  • "Une super adresse a Madrid"

  • "Très recommandable"

Voir plus

Chambres

Préparez-vous à être conforté

232 chambres luxueuses et élégantes au choix.

En savoir plus

Roof Garden et Piscine

La vue est mieux d'en haut

Détendez-vous dans notre Roof Garden & Piscine avec des vues spectaculaires de Madrid

En savoir plus

Réunions et événements

Montrez un peu

Excellentes salles de réunion d'affaires moderne avec la dernière technologie

En savoir plus

Mariages et Banquets

Make it memorable...

Romantic and memorable celebrations in the heart of Madrid.

En savoir plus

Nouvelles Emperador

Nouvelles et articles sur l’Hôtel Emperador Madrid

Visitez cette page régulièrement pour être au courant des nouvelles de l'Hôtel Emperador Madrid et pour lire des articles sur l'Hôtel Emperador à Madrid, Espagne, et de tout ce qui pourra vous intéresser au sujet de notre hôtel et événements à Madrid.

Farmaespaña reúne al sector farmaceútico en su jornada sobre eventos

FECHA DE LANZAMIENTO: 03/06/2012

El pasado 28 de Febrero tuvo lugar en Madrid la Jornada "Organización de eventos de la Industria Farmaceútica" organizada por la revista Farmaespaña.

El evento se realizó en el Salón Club del Hotel Emperador, un marco incomparable con vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña que contó con ponentes procedentes de campos muy diversos que consiguieron dar una visión global de la situación actual del sector.

Las ponencias se iniciaron con la intervención de José F. Zamarriego, Director de la Unidad de Supervisión Deontológica en Farmaindustria, que definió cuáles deben ser las características de un evento organizado según los criterios éticos y deontológicos de esta organización.

A continuación Jorge Matías-Guiu, Vicepresidente del Área Económica de la SEN expuso la visión de una sociedad médica y cómo ésta se ha visto influida por los cambios económicos, recalcando la necesidad de continuidad en la colaboración entre las sociedades y la industria farmaceútica.

Terminando con la primera parte de la jornada, Katia Leal de Otero, Directora General de Publicis Life Brands Spain, realizó una ponencia dinámica en la cuál definió el papel de las agencias de publicidad del sector healthcare en la organización de eventos.

Tras la pausa del café, Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus habló de los eventos a nivel de la oficina de farmacia, una situación novedosa que, en su opinión, tenderá a extenderse como consecuencia de la nueva normativa.

La jornada prosiguió con la intervención de Paul Bonnet, Director Comercial de Vademecum, que contó con la experiencia de la compañía en la realización de eventos híbridos virtuales, posiblemente una de las tendencias más novedosas y con mayor potencial.

Para finalizar, la Dra. Carmen Valdés y Llorca, Presidenta de SEMERGEN Madrid, mostró como una sociedad de estas dimensiones había conseguido implementar un evento online ante la imposibilidad de la mayor parte de sus sociosde asistir fisicamente a la reunión anual debido a la situación de alarma producida por los brotes de la gripe A.

Nota de prensa remitida por FARMAESPAÑA http://www.farmespana.com/

La REVISTA FARMAESPAÑA es una publicación de Marketing y Servicios a la Industria Farmaceútica. Para la celebración de su jornada sobre eventos para el sector healthcare eligió el Hotel Emperador de Madrid.

Para mantenerse informado de estas y otras noticias, puede consultar nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Google+ y/o Youtube.

Para más información, por favor contactar con el Dpto. de Marketing en info@emperadorhotel.com o en el teléfono 91 547 28 07.

Back

DISPONIBILITÉ

L'heure locale est --:--:--