Langue

En savoir plus
Pour Exclusif Offre

Inscrivez-vous

Inscrivez-vous

Réel invité commentaires

  • "Hotel très bien"

  • "Un super hôtel"

  • "La plus belle vue de Madrid"

  • "très bien situé - avis mitigé"

  • "bon hotel"

  • "Hôtel très confortable avec terrasse et piscine"

  • "Une super adresse a Madrid"

  • "Très recommandable"

Voir plus

Chambres

Préparez-vous à être conforté

232 chambres luxueuses et élégantes au choix.

En savoir plus

Roof Garden et Piscine

La vue est mieux d'en haut

Détendez-vous dans notre Roof Garden & Piscine avec des vues spectaculaires de Madrid

En savoir plus

Réunions et événements

Montrez un peu

Excellentes salles de réunion d'affaires moderne avec la dernière technologie

En savoir plus

Mariages et Banquets

Make it memorable...

Romantic and memorable celebrations in the heart of Madrid.

En savoir plus

Nouvelles Emperador

Nouvelles et articles sur l’Hôtel Emperador Madrid

Visitez cette page régulièrement pour être au courant des nouvelles de l'Hôtel Emperador Madrid et pour lire des articles sur l'Hôtel Emperador à Madrid, Espagne, et de tout ce qui pourra vous intéresser au sujet de notre hôtel et événements à Madrid.

Jornada de Puertas Abiertas

FECHA DE LANZAMIENTO: 10/20/2010

En un contexto económico como en el que estamos inmersos, el amor resiste. Según un informe realizado por IFEMA, con motivo de la Feria Las 1001 Bodas, en 2009 se celebraron un total de 175.952 matrimonios en España. Una cantidad algo menor que en el año anterior, que sin embargo, continua siendo alta.

Del 15 al 17 de Octubre, el Hotel Emperador de Madrid ha participado de nuevo en la décimo segunda edición de dicha feria, una de las más importantes de España para la organizaicón del enlace de las parejas del país. Entre diferentes stands dedicados a los trajes, la fotografía, los anillos,... muchos novios pasaron por allí para conocer la oferta que su equipo de bodas y eventos del hotel ha preparado para 2011. Nuevas propuestas de ambientación y decoración, diferentes opciones de menú, música y fotografía. Celebraciones personalizadas en las que cada detalle es único y especial, dentro de una oferta flexible y versátil.

Además este año se han presentdo varias sorpresas. Entre todos los participantes que dejaron sus datos, se celebrará un sorteo para una Cena de San Valentín para 2 personas para el próximo año. Además, todos aquellos novios que contraten antes del próximo 24 de Octubre, tendrán un descuento exclusivo sobre el Menú Especial 100 Años de la Gran Vía*, con motivo del aniversario que este año se celebra en la céntrica e importante calle madrileña que aloja el hotel.

Para completar la oferta de bodas y celebraciones, el próximo 23 de Octubre se celebrará una Jornada de puertas abiertas en el Hotel Emperador, Gran Vía 53 de Madrid, con montaje especial de salones para todos aquellos novios que deseen visitar las instalaciones del establecimiento, tal y como será dispuesto el día de tan especial evento.

Para más información, por favor contactar con el Departamento Comercial en el Tel. 91 547 28 07 o en la dirección de correo electrónico comercial@emperadorhotel.com.

Back

DISPONIBILITÉ

L'heure locale est --:--:--