Idioma

Saber más
Para Recibir Ofertas Exclusivas

Suscríbase a Nuestro Boletín

Inscribirse

Opinión de Huéspedes

  • "señorial...y en la Gran Vía"

  • "EXCELENTE SERVICIO Y UBICACION"

  • "Certera ubicación"

  • "Un clasico con mucho oficio y calidad"

  • "Excelente ubicación!!!"

  • "Excelente hotel, muy buena ubicación"

  • "Buena ubicación e instalaciones"

  • "Terraza con piscina maravillosa"

  • "Excelente situación"

  • "Volvería siempre"

  • "Un gran hotel."

  • "Buen hotel en Madrid"

  • "Muy Bueno"

  • "Lindo y bien ubicado"

  • "En el Corazón de Madrid"

Ver más

Habitaciones

Relájese y Descanse

Elija entre las 232 exclusivas y elegantes habitaciones de huéspedes

Saber más

Terraza y Piscina

Las vistas son mejores desde arriba

Relájese en nuestra terraza y piscina del último piso con espectaculares vistas de Madrid

Saber más

Reuniones y Eventos

Priorice lo importante

Magníficos salones de reunión con modernas instalaciones para sus negocios

Saber más

Bodas y Banquetes

Hágalo especial

Románticas e inolvidables celebraciones en el centro de Madrid

Saber más

Novedades Emperador

Hotel Emperador Madrid novedades y artículos

Visite esta página regularmente para encontrar novedades del Emperador y artículos sobre el Hotel Emperador en Madrid, España, y todo lo que pueda interesarle sobre nuestro Hotel y eventos en Madrid.

Un otoño intenso en la Gran Vía de Madrid

FECHA DE LANZAMIENTO: 09/12/2011

Atractiva oferta de musicales y teatros muy cerca del hotel

Dejamos atrás las vacaciones de verano, pero el otoño en Gran Vía se presenta igualmente emocionante, repleto de planes y diversión.

La estratégica localización del hotel le permite disfrutar de una variada oferta de ocio.

¿Le parece que fue ayer cuando se emocionaba con la trama y música de El Rey León? Pues fue hace ya más de 17 años, y ahora tiene la ocasión de revivirlo en el gran musical de esta historia que comienza el próximo 21 de Octubre. Actores y cantantes de todo el mundo ya están trabajando en la mayor producción teatral y musical de España. No pierda la oportunidad de hacer felices a los suyos disfrutando de "El Rey León, el musical que conmueve al mundo". Todo ello en el Teatro Lope de Vega, junto al hotel.

¿Se enamora con las canciones y la poesía de Joaquin Sabina? Entonces no podrá perderse este musical - "Más de 100 mentiras" - de producción española pero proyección internacional, qeu adivinamos será otro de los grandes espectáculos para no perderse este otoño. Su estreno es el próximo 6 de Octubre en el Teatro Rialto, frente al hotel.

¿Cómo pasar un rato divertido, y a la vez inteligente, también al lado del hotel? Disfrutando de esta comedia teatral de Alvaro Saenz de Heredia, que reúne en "Cambalache" a Emma Ozores, Santiago Urrialde y Ferrán Botifoll, protagonizando esta obra "políticamente corrupta", y repleta de humor que le mantendrá en suspense hasta prácticamente el final.

¿Qué tal trasladarnos al Nueva York de los años 60, y vivir el ambiente hippie de la época? Esto es posible a partir del próximo 6 de Octubre en el cercano Teatro Arteria Coliseum, donde podremos disfrutar de "Hair, Love & Rock Musical". Al son de clásicos como Aquarius, Good morning Starshine o Let's the Shunshine in, se plantearán diferentes temas cruciales, todo ello de la mano del exitoso director Daniel Anglès.

Saliendo de Gran Vía, pero también muy cerca del hotel, podremos vivir de nuevo, las divertidas y entrañables aventuras del ogro verde más famoso, en "Shrek, el musical". Éste tiene su propio musical de Broadway, ahora en Madrid, donde nos deleitarán con un fantástico repertorio de canciones.

"The hole" es un nuevo proyecto del Teatro Häagen-Dazs Calderón, que se reinventa a partir del 15 de Septiembre con este espectáculo de Paco León lleno de tantas sorpresas que no dejará indiferente a nadie.

Queda poco tiempo para la finalización de "Venecia bajo la nieve". Sólo hasta el próximo 16 de Octubre en el Teatro Lara, podremos disfrutar de esta historia de trama actual que viene precedida por un grandioso éxito en el país galo. Igualmente para otras grandes obras como "Carcajada Salvaje" de Javier Gurruchaga o Charo Lopez (Teatro Bellas Artes), y "La caída de los diosses" con un montaje deslumbrante y Belén Rueda a la cabeza, en el Matadero de Madrid.

No es fácil decidirse con una oferta de ocio tan amplia y divertida, toda ella tan cercana al hotel. Consulte toda la agenda en la web de EsMadrid y prepárese para disfrutar un intenso y emocionante otoño en Madrid

http://bit.ly/qqUGu7

Para mantenerse informado de estas novedades de la ciudad, u otras noticias del hotel, puede consultar o participar en nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Youtube.

Back

disponibilidad

La Hora Local es --:--:--