Hotel Emperador

Servicios y atención personalizada

Serás nuestra prioridad

Profesionalidad y calidad, esto es lo que nos define. Nuestros clientes son la máxima prioridad y por eso contamos con unas instalaciones y unos servicios que estarán a la altura de tus expectativas. Somos la opción ideal para los huéspedes que nos visitan por ocio o negocio.

Wifi gratuito

El Hotel Emperador cuenta con conexión wifi gratuita en todo el hotel.

Hotel Emperador

Conserjería

El hotel cuenta con servicio de conserjería personalizado, cada cliente es un mundo y nosotros queremos hacer tu estancia inolvidable. Pregúntanos, seguro que podemos orientarte si necesitas alquilar un coche, recomendaciones de tiendas, restaurantes, tours o entradas.

Hotel Emperador

Gimnasio, sauna y peluquería

Sabemos que, aunque estés fuera de casa es importante mantener la forma, por ello el hotel pone a tu disposición un pequeño gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y una sauna para relajarte. Además, el servicio de peluquería te ayudará a cambiar o retocar tu look para una ocasión especial o una reunión de negocios.

Hotel Emperador

Terraza y piscina

Sin duda uno de nuestros servicios más populares. La terraza del hotel es una de las más conocidas de la capital, transitada por celebridades y grandes actores durante toda su historia, su espectacular tamaño y vistas y su piscina-azotea es la de mayores dimensiones de Madrid. Déjate llevar por las impresionantes vistas de la ciudad al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena o a la Gran Vía y sus alrededores. Pero ahí no acaba todo, el servicio gastronómico de la terraza te encantará, bar restaurante durante la época estival y coctelería de autor durante todo el año.

Toca el cielo
Hotel Emperador

¿Necesitas un espacio?

Presentaciones de producto, viajes de incentivos, ruedas de prensa… Preparar un evento en pleno centro de Madrid nunca fue tan fácil, tan solo tienes que ponerte en manos de nuestro equipo, que cubrirá tus necesidades y te ayudará a elegir la mejor solución para tus invitados.

Eventos en Madrid
Hotel Emperador

Una boda perfecta

Confiar en el Hotel Emperador es hacerlo en un grupo de profesionales con amplia experiencia en la celebración de bodas. Nuestros especialistas en bodas te ayudarán a organizar tu día más especial teniendo en cuenta todos los detalles y sobre todo espacios únicos. El enlace puede celebrarse en la terraza del hotel o en salones con aforos de hasta 250 invitados.

Sí, quiero

Inscríbete a nuestra newsletter