Hotel Emperador

Descubre nuestro brunch

El Hotel Emperador estrena su brunch

Cada domingo, hasta finales de abril, la terraza del Emperador ofrece una nueva carta de brunch con una propuesta para todos los gustos.

Son muchos los que disfrutan de esos domingos en los que se amanece tarde, con una gran dosis de pereza recorriendo el cuerpo y con ganas de comenzar el día con una comida temprana o un desayuno tardío. La opción del brunch ha entrado a formar parte de una tradición de la que parejas y amigos disfrutan cada domingo. Ahora, el Hotel Emperador ha sido el último en sumarse a esta oferta con una carta que promete conquistar a los paladares más exigentes.

El hotel abre las puertas de su emblemática terraza en la décima planta del edificio para que los amantes de esta opción puedan disfrutar de las diferentes especialidades que componen la propuesta mientras contemplan una vista insuperable del skyline madrileño.

Esta recién inaugurada oferta de brunch está protagonizada por elaboraciones de las que disfrutar sin complejos. Entre sus opciones están presentes grandes clásicos como los huevos benedictinos acompañados de salsa holandesa, un crujiente tatín de manzana o un espectacular coulin de chocolate.

Brunch

Precio: 39€

Horario: 13:00 h a 16:00 h

Reservas: (+34) 915 472 800

Parking gratuito

Hotel Emperador

A estos se une también otros como la hamburguesa de wagu con pesto o la tosta de solomillo ibérico con queso brie. Para aquellos que opten por cuidarse la carta también cuenta con dos tipos de ensalada, la Capresse y la César. Además, como colofón, esta experiencia gastronómica incluye café, cava, vino y una selección de zumos naturales. Para todos los que disfrutan alargando estas quedadas, el hotel ofrece la posibilidad de pasar también la tarde en su terraza con las propuestas de autor del coctelero Luca Anastasio, considerado el máximo exponente de la mixología a nivel internacional.

Esta nueva cita gastronómica es la simbiosis perfecta entre una dosis de cafeína y la mezcla perfecta de dulce y salado con la que convertir el domingo en el mejor día de la semana.

Ver carta

Inscríbete a nuestra newsletter